× 

Swingers y dogging en Álava

En Álava hay 17 clubs swingers y zonas de dogging
SWINGERS EN Álava
banquitos media luna Hace mas de 30 días

Son unos bancos que están todo el día expuestos al sol, por lo que aumenta el calor a la hora de mantener relaciones con tu pareja/lo que sea (como si es vuestra madre). Esto es útil para invierno, en verano suele estar frecuentado por porretas, pero como van ciegos no os van a decir nada. Entre banco y banco te puedes zurrar la nutria perfectamente.

Lado de Apodaka Hace mas de 30 días

Sitio frecuentado cuando la zona cruissing está muy ocupada, pasando el río, seguir parcelaria, se suele poner algún coche

Judimendi campas Hace mas de 30 días

Lugar tranquilo, indeal para follar, mejor venir de noche.

Judimendi Hace mas de 30 días

Lugar agradable con poca gente, entre los arboles se hace nuy agusto, puede que os entre algun mosquito en los aparatos reproductores pero por lo demas muy muy bueno.

Embalse de albina Hace mas de 30 días

Albina es el más pequeño de los embalses del sistema del Zaborra. Está situado a unos 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, sobre el río Albina, junto a la carretera que se dirige el idílico valle de Aramaio y rodeado de bosques en un entorno que merece por sí mismo una visita.Albina es el más pequeño de los embalses del sistema del Zadorra. Está situado a unos 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, sobre el río Albina, junto a la carretera que se dirige el idílico valle de Aramaio y rodeado de bosques en un entorno que merece por sí mismo una visita.El embalse se extiende aproximadamente a lo largo de 4 kilómetros y adopta una forma alargada y estrecha como consecuencia del propio encajonamiento del río. De gran belleza es la estampa que nos muestra el pantano, como un pequeño mar entre extensos bosques. Bajo las aguas del pantano unas grandes losas nos recuerdan que ésta era la antigua calzada que se dirigía hacia Aramaio. Sin embargo, en Albina no está permitida la navegación ni el baño, ni ninguna otra actividad de ocio, salvo la pesca. Pero cabe destacar la existencia de una zona considerada como “área nudista”.

MAPA DE Álava AÑADIR LUGARES

Conoce swingers y parejas liberales en Álava

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Álava. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Álava

HOMBRES en Álava

GAYS en Álava

SWINGERS en Álava

Tipos de lugares en Álava

Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste