× 

Swingers y dogging en Álava

En Álava hay 17 clubs swingers y zonas de dogging
CONOCE SWINGERS EN Álava
banquitos media luna Hace 22 días

Son unos bancos que están todo el día expuestos al sol, por lo que aumenta el calor a la hora de mantener relaciones con tu pareja/lo que sea (como si es vuestra madre). Esto es útil para invierno, en verano suele estar frecuentado por porretas, pero como van ciegos no os van a decir nada. Entre banco y banco te puedes zurrar la nutria perfectamente.

Lado de Apodaka Hace mas de 30 días

Sitio frecuentado cuando la zona cruissing está muy ocupada, pasando el río, seguir parcelaria, se suele poner algún coche

Judimendi campas Hace mas de 30 días

Lugar tranquilo, indeal para follar, mejor venir de noche.

Judimendi Hace mas de 30 días

Lugar agradable con poca gente, entre los arboles se hace nuy agusto, puede que os entre algun mosquito en los aparatos reproductores pero por lo demas muy muy bueno.

Embalse de albina Hace mas de 30 días

Albina es el más pequeño de los embalses del sistema del Zaborra. Está situado a unos 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, sobre el río Albina, junto a la carretera que se dirige el idílico valle de Aramaio y rodeado de bosques en un entorno que merece por sí mismo una visita.Albina es el más pequeño de los embalses del sistema del Zadorra. Está situado a unos 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, sobre el río Albina, junto a la carretera que se dirige el idílico valle de Aramaio y rodeado de bosques en un entorno que merece por sí mismo una visita.El embalse se extiende aproximadamente a lo largo de 4 kilómetros y adopta una forma alargada y estrecha como consecuencia del propio encajonamiento del río. De gran belleza es la estampa que nos muestra el pantano, como un pequeño mar entre extensos bosques. Bajo las aguas del pantano unas grandes losas nos recuerdan que ésta era la antigua calzada que se dirigía hacia Aramaio. Sin embargo, en Albina no está permitida la navegación ni el baño, ni ninguna otra actividad de ocio, salvo la pesca. Pero cabe destacar la existencia de una zona considerada como “área nudista”.

Cala nudista del pantano de Ur 10,692 visitas

Funciona especialmente en verano y particularmente de día. Tras dejar el coche en un camino de cabras has de subir un poco de monte para bajar a la cala nudista. La parte sur de la cala es de corte familiar y más al norte es frecuentada por gays. Por los parajes montañosos de alrededor, hay todo tipo de encuentros sexuales tanto gays como heteros.

7,612 visitas

Funciona especialmente en verano y particularmente de día. Tras dejar el coche en un camino de cabras has de subir un poco de monte para bajar a la cala nudista. La parte sur de la cala es de corte familiar y más al norte es frecuentada por gays. Por los parajes montañosos de alrededor, hay todo tipo de encuentros sexuales tanto gays como heteros.

Morbotown 5,493 visitas

Es un lugar muy tranquilo, oscuro( si apagas todas las farolas que hay) buena comodidad ( muchos coches donde apoyarse.poco frecuentado

Edificio abandonado de Arrieta 3,355 visitas

Se encuentra entre la cerrada Ochoa y Autobuses Alegría. Descubrí por casualidad, paseando en bici que había gente merodeando por fuera y dentro del edificio abandonado. Acuden mayormente gays, pero también parejas de heteros buscando sitio y que no les importa o disfrutan siendo vistos.

Campas de Atxa 3,095 visitas

Fantásticas campas llenas de arbustos y arboledas bastante oculto y de poco transito en el parque de Atxa (por la zona marcada) para intimar con la pareja o el amante a la luz del día (se recomienda al mediodía o al atardecer). Suele ser frecuentado por parejas.

MAPA DE Álava AÑADIR LUGARES

Conoce swingers y parejas liberales en Álava

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Álava. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Álava

HOMBRES en Álava

GAYS en Álava

SWINGERS en Álava

Tipos de lugares en Álava

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste