× 

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de swingerplaces.com no está permitida.

Aviso legal

Swingers y dogging en Castelló

En Castelló hay 27 clubs swingers y zonas de dogging
SWINGERS EN Castelló
El Pirhe 4.5/5 (52 votos)

Si estas buscando un lugar seguro que cumple a rajatabla los protocolos cockbig-19 no dudes en pasar por ´El Pirche´. Un bar con varios camareros eufóricos y una cocinera premiada por su presentación. El bar incluye 2 sitios para practicar el coito : el servicio de señoritas y la parada de autobús. Y para los más hipocondriacos os recomiendo usar el preservativo durex lovers conect. Equivalencia de tallas : xs = -3cm ; y para los más dotados : s = +3cm. ¡No olvides pasar por aquí para disfrutar de las vistas que ofrece la medialuna! PD: hay una tradición nudista de papiroflexia con el pene ( suele ocurrir a altas horas de la mañana, tras la paja grupal ).

Cruising aparcamientos de arena 4.4/5 (236 votos)

Cruising en los aparcamientos de arena al anochecer sobre todo en temporada alta, aunque durante todo el año se puede encontrar algo.

Villareal 4.2/5 (80 votos)

Van hombres y mujeres full sexo

Calle Fabrica abandonada 3.9/5 (174 votos)

es una calle sin salida con una rotonda al final, se accede entrando por la rotonda de marie claire, por las noches puedes estar tranquilo que no pasa un alma

Cami Villamargo, Huertos. 3.9/5 (118 votos)

Toda la zona de huertos a ambos lados de la CS-22 y hasta la Ermita Fadrell, el sitio esta muy bien conectado, hacia Almassora, Grao, Caminás, Castellón y se puede pasar de un lado a otro por los pasos bajos que hay, es normal encontrarse coches haciendo loop de un lado a otro y algún caminante curioso. Luego te puedes ir por los huertos tranquilamente. Si hay temporada de naranja solo es viable en la noche.

MAPA DE Castelló AÑADIR LUGARES EN Castelló

Conoce swingers y parejas liberales en Castelló

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Castelló. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Castelló

HOMBRES en Castelló

GAYS en Castelló

SWINGERS en Castelló