× 

Swingers y dogging en Illes Balears

En Illes Balears hay 17 clubs swingers y zonas de dogging
SWINGERS EN Illes Balears
CAMP DE FUT PORT 4.4/5 (198 votos)

Ideal para pegar uno en la noche. Te puedes ocultar en la oscuridad.

ÁREA DE DESCANSO 3 KM ANTES DE LLE 3.6/5 (212 votos)

Es como un Área de descanso que hay 3 Km. antes de llegar a Alaró. Te cae a la izquierda. Puedes aparcar el coche en la carretera y entrar en una zona en donde hay mesas y bancos. Algo de vegetación. Suelen parar las parejas de Inca y Alcudia cuando regresan de cenar a buscar algún chico bisex o para relacionarse con otras parejas liberales. Por la noche está oscuro. Solo existen dos entradas a pié, por lo que es fácil controlar a los visitantes si estás desnudo.

Cala cavalls 3.3/5 (18 votos)

En la cala es un lugar idóneo para practicar el fornicio. No suele haber gente. Lo malo es que se te llena el pito de arena y pica un huevo de avestruz. La pones de pie, de lado y en pompa sin problema, porque pa eso están, Ramón. Es una putada que la chupadita es complicada. Pero si llevas el tubo de snorkel y sin problema. Te marcas una piragua, un atragantamiento debajo del agua. Un amigo mío llevó al caballo para cabalgar y a su novia tambien, ya me entendéis. Otro llevo heroina y ya sabeis lo que paso despues. Que el caballo la mató, como a Melendi los porros.

PARQUE AL LADO AUTOPISTA GENOVA SAN 3.3/5 (106 votos)

Centrica, segura, zona dogging para PAREJAS de DIA y NOCHE con rincones para el coche. Pasando el viejo/pequeño cementerio a mano derecha, seguir hasta el fondo del camino. señal de luz pequeñas en coche o/y puerta abierta en señal de bienvenida/mirada. Que disfrutéis ;--))

Cala Envasté 3.2/5 (43 votos)

Aparcar el coche en Cala Envasté, caminar 5 minutos por la orilla del mar dirección Es Caló, encontrarás varias pequeñas calas nudistas alejadas de las Vilas y donde podrás follar a gusto, mamadas, pajas...

MAPA DE Illes Balears AÑADIR LUGARES EN Illes Balears

Conoce swingers y parejas liberales en Illes Balears

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Illes Balears. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Illes Balears

HOMBRES en Illes Balears

GAYS en Illes Balears

SWINGERS en Illes Balears