CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de swingerplaces.com no está permitida.

Aviso legal

Swingers y dogging en Illes Balears

En Illes Balears hay 40 clubs swingers y zonas de dogging

SWINGERS EN Illes Balears
CAMP DE FUT PORT 4/5 (269 votos)

Ideal para pegar uno en la noche. Te puedes ocultar en la oscuridad.

Platja de Ses Canyes 3.7/5 (63 votos)

Playa naturista casi 100% con cierto ambiente liberal..Detrás hay bosque y dunas. Nada de Construccion. Arena blanca y agua cristalina. Me gustò mucho e intuí cierto ambiente liberal

PARQUE AL LADO AUTOPISTA GENOVA SAN 3.5/5 (180 votos)

Centrica, segura, zona dogging para PAREJAS de DIA y NOCHE con rincones para el coche. Pasando el viejo/pequeño cementerio a mano derecha, seguir hasta el fondo del camino. señal de luz pequeñas en coche o/y puerta abierta en señal de bienvenida/mirada. Que disfrutéis ;--))

ÁREA DE DESCANSO 3 KM ANTES DE LLE 3.4/5 (332 votos)

Es como un Área de descanso que hay 3 Km. antes de llegar a Alaró. Te cae a la izquierda. Puedes aparcar el coche en la carretera y entrar en una zona en donde hay mesas y bancos. Algo de vegetación. Suelen parar las parejas de Inca y Alcudia cuando regresan de cenar a buscar algún chico bisex o para relacionarse con otras parejas liberales. Por la noche está oscuro. Solo existen dos entradas a pié, por lo que es fácil controlar a los visitantes si estás desnudo.

Sugar D - Aseos en el metro de la U 3.3/5 (12 votos)

Los aseos publicos del metro de la UIB. Aca hay dos servicios uno para descapacitados y otro regular. Con frecuencia veran entrar parejas al aseo de descapacitados que tiene un tablero mas grande para la accion. A toda hora. Mas que todo quickies. No se extranen de que salgan un poco despeinadas las mujeres y algo cansados los hombres. Abierto durante todas las horas de clases en la UIB. Desde temprano por la manana hasta bien entrada la noche. Diversion.

MAPA DE Illes Balears AÑADIR LUGARES EN Illes Balears

Conoce swingers y parejas liberales en Illes Balears

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Illes Balears. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Illes Balears

HOMBRES en Illes Balears

GAYS en Illes Balears

SWINGERS en Illes Balears