× 

Swingers y dogging en Madrid

En Madrid hay 148 clubs swingers y zonas de dogging
SWINGERS EN Madrid
BALANCIN CON PREPU DESBLOQUEABLE Hace 5 días

A las 21:23 esta bastante vacio por lo que a partir de esta hora ya se puede meter la lechuguilla. Hay un columpio que si te las apañas bien tienes hasta agarre (para abrirlo tirar del prepu hacia arriba y desbloquea)

Hospital Zendal Hace 24 días

Se recomienda no utilizar los grifos de agua. Por la mala calidad de la construcción unos baños no tienen agua y otros se inundan, pero los baños están ahí y puedes ir a desfogar. Cuidado no cojas el coronavirus. Imposible llegar en transporte público, lo construyeron muy alejado de la civilización, coche imprescindible.

Sur de Madrid Hace mas de 30 días

Sitio oscuro, tranquilo, donde entran unos cuantos coches (normalmente te pegas a la derecha del camino y te pones delante o detrás de otros coches a unos metros en lines o a la izquierda en batería). Se puede entrar por la rotonda que va al CEIP Miguel de Cervantes, sigues todo recto hasta el final de la zona asfaltada y ahí a la izquierda, muy oscuro. También se puede acceder desde el poligono donde está el burger king de polvoranca, llegas a logista pharma y a la derecha todo recto.

El picadero Hace mas de 30 días

Escondido tras un antiguo picadero de vacas abandonado en medio de un camino de arena idóneo para follar viendo las estrellas y con bonitas vistas del pico Almanzor.

Instituto del cine de Madrid Hace mas de 30 días

Es una escuela de cine un poco cutre. Ahora bien, cualquiera puede entrar por la puerta y girar a la derecha hacia los baños. No os van a decir nada. Lo que pasa en los baños se queda en los baños. En los baños os podéis encontrar desde alumnos que se aburren en clase y buscan algo de pasión para inspirarse hasta maduros cachondos y profesores de la escuela. Ojo, de vez en cuando se cuela algún sin techo de principe pio buscando llevarse algo el tambien.

MAPA DE Madrid AÑADIR LUGARES EN Madrid

Conoce swingers y parejas liberales en Madrid

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Madrid. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Madrid

HOMBRES en Madrid

GAYS en Madrid

SWINGERS en Madrid