× 

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de swingerplaces.com no está permitida.

Aviso legal

Swingers y dogging en Valladolid

En Valladolid hay 42 clubs swingers y zonas de dogging

SWINGERS EN Valladolid
Playa de Puenteduero Hace 23 días

Según se llega en el camino de la derecha pegado al río y también en el camino de la izquierda al final donde las calitas. Discrección ya que también van familias. Dejar todo limpio no pañuelos y no condones.

Sito totalmente discreto Hace mas de 30 días

No hay absolutamente nadie por la noche

Mater Dei Hace mas de 30 días

Es un lugar muy recomendable para ir con tu gótica culona, se trata de una iglesia abandonada, que antes fué un orfanato (se huele en el ambiente las almas de los niños sin padres casi) y hay una tumba profanada. A veces escuchas cristales romperse, puertas abrirse y ruidos muy extraños. Hay una leyenda que dice que si entras vestido entero de blanco no puedes salir o que ves sombras de personas vestido de blanco, por lo que si coges mucho y acabas llenx de blanco corres peligro de no poder salir. Insisto, recomendable para góticas culonas.

El pueblo Hace mas de 30 días

Es un lugar perfecto para mantener relaciones con góticas culonas ya que es un pueblo semiabandonado ( no vive gente, solo hay okupas y drogadictos viviendo, y que no suelen ser peligrosos y quizá, se unan a cohabitar ) en el que hay varias casas con sus camas y sofás y bañeras en los cuales puedes hacer casi todas las posturas del kamasutra. Por la noche puede dar un poco de miedo dada la relativa proximidad a la estación eléctrica que hace sonidos raros y que es un lugar algo oscuro. Tened cuidado con dejar las luces dadas y tener la ventana abierta por la noche ya que pueden entrar gatos que viven por la zona o a lo mejor pueden aparecer policias o mirones. Otro factor muy importante para tener relaciones con una gótica culona es que hay un tanatorio cerca.

er meziah Hace mas de 30 días

er meziah te ase el amol y mola maso ojala lo pruebes

MAPA DE Valladolid AÑADIR LUGARES EN Valladolid

Conoce swingers y parejas liberales en Valladolid

Registrate en buscapecados y conoce gente y parejas liberales cerca de Valladolid. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Valladolid

HOMBRES en Valladolid

GAYS en Valladolid

SWINGERS en Valladolid